Convocatorias para proyectos de gastronomía y hostelería (hasta el 15 de julio)

Desde Gastroemprendedores buscan las startups con proyectos más disruptivos en el mercado de la restauración, alimentación, bebidas o servicios gastronómicos que, en un futuro cercano, prometen un impacto relevante en la industria.

Para ello, Eatable Adventures lanza anualmente una Convocatoria de aceleración que abre una oportunidad única a los proyectos gastronómicos más innovadores y les permite acceder a:

– Programa de trabajo con seguimiento semanal con el director de proyecto donde se establecen objetivos de trabajo semanal, se facilitan las herramientas y metodologías necesarias para la consecución de los objetivos.
– Mentoring por los expertos más relevantes del sector.
– Apoyo a la consecución de financiación necesaria para asegurar un crecimiento sólido, rápido y seguro.

DOS CONVOCATORIAS ¡Dispones hasta el 15 de julio!

Programa de Aceleración 2018: Eatable Adventures lanza la convocatoria de Programa de Aceleración 2018 con el objetivo de seleccionar las mejores startups de restauración, alimentación y bebidas, servicios a empresas de base gastronómica o de uso de la tecnología para el negocio o industria con proyectos disruptivos capaces de cambiar las reglas del juego del mercado. > Accede AQUÍ

Meliá Challenge 2018: Meliá Hotels International, empresa líder en innovación y reinvención del F&B, lanza, junto con Eatable Adventures, la Convocatoria de Meliá Challenge 2018 con el objetivo de identificar soluciones innovadoras, concretas y realizables que den respuesta a los retos del hospitality. ¡Dispones hasta el 15 de julio! > Accede AQUÍ

 

Scroll al inicio