¿Cómo serán las prácticas CEO-Y? Investigando las empresas de prácticas

Participantes CEO-Y se sumergen en el mundo empresarial para conocer más sobre las empresas o entidades donde realizarán sus prácticas. Desde conocer la historia y la misión de las entidades hasta establecer conexiones con sus tutores de prácticas, los grupos están preparando el terreno para una experiencia laboral enriquecedora y exitosa.

Las personas participantes de este proyecto han dado un paso crucial hacia su futuro profesional al familiarizarse con las empresas donde realizarán sus prácticas. A lo largo de diferentes días cada grupo ha explorado las actividades y áreas de especialización de cada empresa o entidad anfitriona. Con una rápida búsqueda en internet han podido conocer dónde están ubicadas las oficinas, quién será su tutora o tutor o conocer cuál es su horario de apertura.

Además de entender la esencia de sus empresas de prácticas, los y las participantes tuvieron la oportunidad invaluable de establecer conexiones directas con sus tutores de prácticas. Han tenido la oportunidad de, a través de videollamada, conocer a su futuro referente en el lugar de prácticas. Estos encuentros no solo proporcionaron una visión clara de las expectativas y oportunidades profesionales, sino que también establecieron una base sólida para una colaboración efectiva y un crecimiento profesional continuo.

Gracias a estas pequeñas actividades, nuestros grupos de participantes ha sido equipado con las herramientas y conexiones necesarias para prosperar en sus futuras carreras, pues han resuelto dudas y han podido comprobar que una persona real les está esperando para brindarles una nueva oportunidad.

La exploración empresarial en CEO-Y no solo es un ejercicio académico, sino también un paso significativo hacia la realización personal y profesional de los y las participantes. Con cada conexión establecida y cada detalle descubierto están construyendo puentes hacia un futuro laboral más prometedor.

Scroll al inicio