¿Conoces el nuevo portal de formación #online gratuita del IAJ?

Se trata de una herramienta online que tiene como objetivo el de fomentar y coordinar la participación, información y formación de los jóvenes andaluces mediante la propuesta de actividades, cursos, talleres y seminarios digitales.

La plataforma on line, http://iaj.formaciontd.es, ofrece por primera vez a los jóvenes andaluces una herramienta digital de carácter integral para su formación en muy diversas materias, ya que se incluirán en ella los cursos que ponga en marcha el IAJ, así como los que activen las entidades juveniles de Andalucía, a las que, a partir de ahora, se les dará asesoramiento y soporte técnico.

Flexibilidad horaria: Adaptado a tu ritmo y horarios. Acceso al material de estudio las 24 horas del día

Fácil acceso desde ualquier lugar: No tendrás que desplazarte. Se trata de una formación 100% online.

Actualización y soporte permanente: Introducción de las novedades reglamentarias de forma automática

VÍDEO PRESENTACIÓN PLATAFORMA AQUÍ

A través de esta nueva herramienta, los usuarios podrán tener acceso directo a toda la formación on line del IAJ, con la posibilidad de acceder al material de estudio durante las 24 horas del día, por lo que garantiza la formación en la nueva realidad provocada por la pandemia. Además, la plataforma ofrece actualización y soporte permanente, con introducción a las novedades reglamentarias de forma automática..