Compartimos experiencia de Emprendimiento Incorpora en Radio Chiclana

Desde Arrabal-AID fomentamos el emprendimiento y el autoempleo de la mano del programa Autoempleo Incorpora de la Obra Social «la Caixa» para hacer realidad las ideas de empresas de las personas.

Gracias a Radio Chiclana, hemos podido informar de las ventajas del programa Incorpora, así como compartir la experiencia de 7 COLORES, empresa que ha participado en el programa y un claro ejemplo de que con asesoramiento, esfuerzo e ilusión es posible abrir la spuertas de tu negocio:

Durante 2018, en España se crearon 45 puntos de Autoempleo Incorpora gracias a los cuales se crearon 1060 empresas y con ello 1133 inserciones laborales. El programa incorpora se asienta en tres pilares:

  • Realizamos contigo un plan de empresa que garantice la viabilidad y crecimiento de tu proyecto, mediante técnicos especializados.
  • Te asesoramos en los requerimientos de financiación y en el inicio de la actividad. Analizamos posibles vías de financiación mediante microcréditos sociales.
  • Para favorecer la consolidación de tu propio negocio, te ofrecemos acompañamiento, tutorización y apoyo, antes, durante y después del inicio de tu actividad empresarial.

Si quieres montar tu empresa, te invitamos a que contactes en nuestra sede de Chiclana de la Frontera o Málaga.

Scroll al inicio