Colaboramos con proyecto en África junto a EoEo

La Asociación EoEo comenzó un año más su proyecto en África para llevar recursos sanitarios, ocio y acividades educativas, gracias a su equipo de jóvenes entusiasta quienes durante todo el año, además de las actividades que realizan, gestionan la obtención de recursos y patrocinadores para que cada año puedan llevar la solidaridad a cada rincón.
Desde Arrabal-AID, creemos en el proyecto Eo, Eo y es por ello que no podíamos faltar en esta colaboración, apadrinando una de las 20 actividades que realizan en Kolda con menores, un hornor ser parte de un proyecto que es todo un ejemplo a seguir.

Eo, Eo fue creada en 2003 para atender a las demandas y necesidades de la localidad, una entidad, sin ánimo de lucro, formada por jóvenes que trabajan por y para jóvenes. Esta entidad, de carácter social, tiene distintos objetivos entorno a los jóvenes del municipio pretende cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades existentes y demandantes de estos.

La Asociación “Eo, Eo” trabaja fomentando el ocio alternativo de la población Juvenil de la localidad de Alhaurín de la Torre, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mimos. Además, lucha contra la exclusión social, el consumo de drogas legales e ilegales en menores, el abandono escolar, la inserción laboral y la pobreza infantil, para ello lleva a cabo diferentes proyectos y programas que están financiados por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, La Junta de Andalucía o la Obra Social de «la Caixa».

Si te ha interesado el proyecto o la asociación te invitamos a seguir los pasos del equipo de Eo, Eo a través de su página de Facebook, el cual actualizan con imágenes y vídeos sobre las actividades que realizan tanto en Kolda como: AQUÍ