Cibervoluntarios responde gratuitamente a tus dudas sobre tecnología

La Fundación Cibervoluntarios, en su afán por promover el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías como medio para paliar brechas sociales, pone en marcha Cibervoluntarios Responde un servicio gratuito online y telefónico de ayuda a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la expansión del coronavirus y, que por tanto, han visto cómo su situación personal y/o profesional ha variado en los últimos días. Muchos profesionales han tenido que comenzar a teletrabajar sin los conocimientos previos que se requieren, otros se han visto recluidos en casa con sus hijos/as por haber tenido que cerrar los centros escolares y otros muchos están en cuarentena, en situación de aislamiento y no saben cómo pueden seguir en contacto con sus seres queridos o no tienen el conocimiento suficiente de herramientas tecnológicas que pueden ayudarles a pasar este periodo de aislamiento en contacto telemático con los demás.

> FORMULARIO PARA DUDAS AQUÍ <

__________________________________________________________________________________