#Chiclana Mujer abre la inscripción para el curso ‘Saca partido a tu móvil: Salud, ocio y aprendizaje’

El plazo se cerrará el 17 de octubre y las clases están previstas que se impartan del 21 de octubre al 4 de noviembre

La Delegación Municipal de Mujer ha abierto el plazo de inscripción para una acción formativa. En esta ocasión, se trata del curso ‘Saca partido a tu móvil: Salud, ocio y aprendizaje’, que se desarrollará del 21 de octubre al 6 de noviembre, de diez de la mañana a la una y media de la tarde, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. “Mediante este curso, las participantes podrán a identificar y saber usar los distintos elementos de un smartphone Andoid, sacar partido a todos los elementos y aplicaciones integradas de serie en un smartphone y satisfacer necesidades reales de la vida cotidiana”, ha destacado la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas.

Las personas interesadas, podrán cursar la solicitud hasta el próximo 17 de octubre, conforme al modelo facilitado en la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es, y remitirse por correo electrónico a mujer@chiclana.es o bien entregándola personalmente en la sede de la Delegación de Mujer, sita en la calle La Rosa, número 1.

Además, mediante este curso, impartido por el programa de formación Andalucía Compromiso Digital, las participantes aprenderán a convertir su teléfono móvil o tablet en el centro de ocio, a localizar recursos gratuitos educativos para aprender y jugar en familia, fomentando el rendimiento académico de los menores con el uso de los dispositivos móviles, a conocer los distintos periféricos existentes en el mercado para control de la salud, a ser capaz de realizar el mantenimiento de su dispositivo móvil.