#Chiclana Curso «HAZ TU TIENDA ONLINE REALIDAD» 200h gratuito

Desde la Asociación Arrabal-AID, junto con la Fundación Incye y el Fondo Social Europeo, traemos la formación «HAZ REALIDAD TU TIENDA ONLINE», que tendrá lugar en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La pandemia ha revelado la importancia de hacerse digital y global para impulsar el crecimiento y combatir los desafíos del año pasado. Actualmente, el 56% de las pymes españolas ha vendido alguna vez fuera de España y el 53% señala su intención de comenzar a vender en un marketplace.

Por eso, os traemos esta formación gratuita para crear tu propio negocio online, que se impartirá en Chiclana de la Frontera (Cádiz), a partir del 14 de Septiembre de 2021.

El curso, con una duración de 200h, está dirigido a mujeres desempleadas mayores de 18 años de edad.

¡APÚNTATE A LA FORMACIÓN AQUÍ!