¿Caballos, deportes o niños/as? Proyectos de 3 meses en Polonia, para participantes menores de 30 años

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes colaboren en proyectos en el extranjero, que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Los jóvenes que participen en el Cuerpo Europeo de Solidaridad aceptarán y defenderán sus objetivos y principios.

Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener al menos 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. En los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad podrán participar personas de hasta 30 años.

Desde 2010, Arrabal-AID gestiona proyectos internacionales, facilitando oportunidades para que las juventud pueda participar.

Durante el proyecto, tendrás alojamiento cubierto, manutención mensual, dinero de bolsillo para gastos personales, seguro privado, curso de idiomas online, dotación para transporte ida/vuelta así como diferentes formaciones.

Tenemos CUATRO PROYECTOS, con la entidad KLUB BENIAMINEK, con la que venimos trabajando más de cinco años:

DÓNDE ES: Gdanski (POLONIA)

DURACIÓN: 3 MESES.

CUÁNDO: Entre febrero y octubre 2022.

QUÉ ME CUBRE: durante el proyecto tendrá habitación individual o compartida, según individual. Mensualmente tendrás una dotación de 1100 zloty. Para el transporte desde España hasta Polonia tendrñas 360€ para la ida y vuelta. Otros gastos relacionados con la actividad, están cubierto por la entidad polaca, por ejemplo, desplazarte a un evento.

REQUISÍTOS: Tener entre 18 y 30 años de edad. No hay un requísito para participar, pero es aconsejable que tengas motivación y gusto por los temas de los proyectos.

 

¿CÓMO ME APUNTO?

Debes hacer click sobre el enlace, y en la nueva ventana verás en color morado «PRESENTARSE», debes pulsar ahí, y completar tus datos:

 

OTRAS PERSONAS YA HAN PARTICIPARO EN UN CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD, CONOCE SU EXPERIENCIA PULSANDO AQUÍ

 

Scroll al inicio