AYUDAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EN LOS SECTORES DEL COMERCIO MINORISTA Y LA HOSTELERIA

Desde la Confederación de Empresarios de Málaga, en el marco del Programa CEA+Empresas, vamos a celebrar un webinar informativo de título: “Ayudas para el mantenimiento de la actividad en los sectores del comercio minorista y la hostelería“, dirigido tanto a empresarios como a trabajadores autónomos.

Este webinar se impartirá el próximo viernes 16 de abril a partir de las 10:00 horas. Contaremos con la presencia del Secretario General de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, Gonzalo Lamas Alonso, que comentará las cuestiones más relevantes sobre las ayudas al mantenimiento de la actividad dirigidas a las empresas de los sectores del comercio minorista y de la hostelería, así como sobre la forma de solicitarlas.

10:00 h.      Bienvenida

Natalia Sánchez Romero. Vicepresidenta ejecutiva / Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga.

Ponencia:

“Ayudas para el mantenimiento de la actividad en los sectores del comercio minorista y la hostelería”.

D. Gonzalo Lamas Alonso. Secretario General de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga.

11:00 h.      Coloquio y final de la Jornada

HORARIO: 10:00 h – 11:00 h