Arrabal-AID se suma como entidad asociada a SpainNAB, la Asociación para la Inversión de Impacto de España

SpainNAB, la Asociación para la Inversión de Impacto en España, ha anunciado la adhesión de 17 nuevos socios a la Asamblea General, su órgano supremo de gobierno, entre los que se encuentra Arrabal-AID. Tras estas incorporaciones, la asociación alcanza un total de 45 socios, un crecimiento relevante desde su inicio como consejo consultivo en junio de 2019 con la adhesión de España al Global Steering Group for Impact Investment (GSG).

Los nuevos asociados son firmas y organizaciones de relevancia en el sector cuya incorporación en SpainNAB permite ampliar los recursos y proyectos, y fomentar la colaboración y el intercambio de conocimiento para seguir avanzando en el desarrollo del ecosistema de la economía de impacto en España. Además de Arrabal-AID, se han unido a la entidad: Allianz Global Investors, ESADE, Fundación ‘la Caixa’, Educo, Espacio Res, Fundación Ship2B, Gabeiras y Asociados, IE Foundation, Impact Bridge Asset Management, Impact Partners, Red2Red, Primero H Socimi, Suma Capital, Triodos Bank, UP Social y Zubi Group.

Algunos/as nuevos miembros de Spain NAB, la Asociación para la Inversión de Impacto de España. SpainNAB

Previamente, ya formaban parte de la Asociación otras organizaciones y profesionales independientes como Ana de Pro, Arcano Capital, Asociación Española de Fundaciones, BBK, B Lab Spain, Bolsa Social, CaixaBank, Creas, Eduardo Díez- Hochleitner, Eurocapital Wealth Management, EY, Fundación Amica, Fundación Anesvad, Fundación Exit, Fundación ONCE, Fundación Repsol, Gawa Capital, Global Social Impact Investments, Impact Hub, Iñigo Alli, Open Value Foundation, Oryx Impact, Q-Impact, Robeco, Ship2B Ventures, Social Nest Foundation, Transcendent o Unlimited Spain.

El objetivo de SpainNAB es fortalecer la asociación y aumentar su representatividad en el sector a través de la incorporación de nuevos socios que representen a todos los
agentes involucrados en la inversión de impacto, como inversores, entidades financieras, fundaciones, aceleradoras, consultoras y universidades, entre otros.