Actividades formativas Enero/Febrero

Además de orientación laboral, cursos formativos, asesoramiento al autoempleo, y del restos de servicios permanentes con los que contamos durante todo el año, os informamos de actividades gratuitas planificadas para estas próximas fechas en nuestra sede de Málaga (C/Dos Aceras 23, 29012, Málaga):

  • Taller «Tu empleo es tu espejo»: tu profesión es un reflejo de ti, aprende a potenciar su habilidades y a obtener la mejor eficacia de ellas. Día: Jueves 25 de enero, horario de 10:30h a 12:30h.

 

  • Taller «Nueva Ley de Autónomos y diferencias a la hora de decidirse entre Autónomo/a o Sociedad»: conoce las últimas novedades sobre la nueva Ley y cómo aplicarlas a tu negocio. Día del taller: Jueves 25 de enero, horario de 10:30 a 13:00h.

 

  • Taller Creación de atrapasueños (pincha aquí): taller manual para crear tu propio atrapasueños, durante dos clases en horario de 10:00 a 12:00h. El taller se realizará dos ediciones por lo que hay dos fechas disponibles. Primer taller: 7 y 9 de febrero | Segundo taller: 14 y 16 de febrero.

 

  • Taller de video Stop Motion (pincha aquí): stop motion es una técnica de rodaje basada en animar objetovs inanimados, a través de continuas tomas fotografícas, creando así la ilusión de movimiento. Comienzo el martes 6 de febrero, martes y jueves de febrero de 10h a 12h (duración total: 14h).

 

  • Taller Imagen Creativa (pincha aquí): Taller práctico de 30 minutos en clase y posteriormente práctica por la ciudad, para que el último día de las 4 clases cada alumno/a construya su propio mural digital. Deja libre tu fantasía, y saca una fotografía. Comienzo lunes 12 de febrero, en horario de 10:00h a 12:00h.

 

 

Si estás interesado/a en algún taller o necesitas resolver dudas ponte en contacto en el 952 300 500 o en arrabal@arrabalempleo.org

 

Scroll al inicio