Abierto el plazo del I Premio Emprendimiento Social La Noria

La Delegación de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación de Málaga abre el plazo para la convocatoria del ‘I Premio de Emprendimiento Social La Noria’, con el fin de reconocer el emprendimiento social como actividad que además de crear valor económico genera un alto impacto positivo en la sociedad.

El plazo de participación está abierto hasta el día 1 octubre.

Está formado por tres premios que suman un total de 10.000 euros, repartidos entre el primer premio de 5.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercer premio de 2.000 euros.

¿A quién va dirigido?

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas o jurídicas, empresarias, autónomas, emprendedoras, sociedades limitadas, anónimas o cooperativas, que:

+ Cuenten con una actividad empresarial iniciada como máximo 3 años antes de la publicación del Premio.

+ Sea creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables o despoblamiento del territorio.

+ Tengan un servicio con resultado ya medidos o medibles.

+ Cuente con un modelo de negocio escalable en la provincia de Málaga y susceptible de captar el interés de inversores.

Convocatoria y bases

Puedes consultar toda la información, convocatoria y bases, en ww.malaga.es/lanoria