Abierta nueva convocatoria #online para el XXIV Campus de Emprendedores.

El Campus de Emprendedores para el mundo post-covid19, consistirá en un evento dirigido en remoto que reunirá 10-12 proyectos TIC seleccionados cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante cuando finalice el confinamiento y todo lo que ello implica, como la recesión económica o el cambio de hábitos sociales. – Inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre de 2020 –

Un programa 100% digital, con toda la esencia de las 23 ediciones anteriores del Campus de Emprendedores: focus en el trabajo, asesoramiento personalizado, expertos profesionales y una extensa red para captar fondos. Durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, los proyectos seleccionados se formarán con mentores y emprendedores de éxito, recibirán sesiones de mentoring 1-to-1, presentarán su pitch ante inversores, y recibirán premios por valor de 25k€ para el desarrollo de su actividad.

Requisitos para participar en el Campus

• Primera versión del producto ya desarrollada, y sociedad constituida.
  • Con equipo polivalente formado y dedicado full time.
  • Sector de internet o dispositivos móviles, en fase inicial que aporten innovación y con una propuesta de valor particularmente atractiva para el mundo post COVID-19.
  • Tracción demostrable.
  • En búsqueda de inversión por parte de Business Angels.

APÚNTATE AQUÍ