Abierta la convocatoria de subvenciones para el apoyo a proyectos de innovación social en la provincia a través de La Noria gracias al convenio Diputación – Obra Social ‘la Caixa’

La Diputación de Málaga abre la convocatoria para el ‘Programa de apoyo a la implementación de proyectos de Innovación Social’, fruto de la colaboración entre la institución y la Obra Social ‘la Caixa’ para llevar a cabo iniciativas sociales en la provincia y La Noria, centro especializado de innovación social.

Las entidades sociales interesadas podrán presentar sus proyectos hasta las 14:00 horas del jueves 27 de febrero mediante registro electrónico. Para más información, consultar las bases de la convocatoria adjuntas en esta página web, ubicadas en el margen derecho.

El jueves 6 de febrero a las 10.00 horas tendrá lugar en La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50) una reunión informativa para resolver dudas a las organizaciones interesadas en presentar sus proyectos a la convocatoria de subvenciones.

A través de la convocatoria, La Noria propone a las entidades sociales nuevos retos de innovación social para las necesidades de la provincia.

El máximo de iniciativas a presentar por asociación es de una, además de poder presentar un proyecto más junto a otra organización. La cuantía máxima a subvencionar es de 20.000 euros por iniciativa. Para más información, consultar las bases de la convocatoria.

Plazo de presentación hasta el 27 de febrero -Reunión informativa jueves 6 de febrero

Más información: bit.ly/2RyPn9C
Scroll al inicio