9º CONVOCATORIA FONDO DE EMPRENDEDORES #Repsol

Presenta tu solicitud entre el 15 de enero y el 4 de marzo de 2020.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Ayudamos a startups innovadoras de energía y movilidad en fase pre-comercial a llevar sus soluciones tecnológicas al mercado. Este es un programa ideal para startups en fase de pruebas con clientes reales, o que llegarán a esta fase en 1-2 años.

La 9º convocatoria está abierta hasta el 4 de marzo: Solicita admisión en el programa

¿Tu startup ha superado la fase pre-comercial y tiene ya clientes recurrentes? Conecta con el equipo de Corporate Venturing de Repsol.

Este programa está en línea del compromiso de Repsol y su Fundación con la transición energética.