5 de Mayo | Taller online “¿Hacía dónde va tu asociación?” impartido por Ana Hernández Serena

Junto a la Diputación de Málaga, ponemos en marcha IMPACT TALENT, formación y asesoramiento para entidades sociales y empresas de la Comarca del Valle del Guadalhorce-Málaga preferentemente.

El taller ¿Hacia dónde va tu asociación?, tendrá lugar de forma online el próximo 5 de mayo en horario de 17h a 19h, impartido por la experta en innovación Ana Hernández Serena. Inscripciones pulsando AQUÍ.

OBJETIVO DEL TALLER: Encuentra tu porqué, tu propósito. Establece tu cómo, tu misión. Comparte la realidad que te gustaría ver, tu visión. Y empieza con tu qué, haz las cosas en las que crees.  Si queremos conseguir proyectos innovadores y gente comprometida con esos proyectos, tiene que estar clara nuestra misión, nuestra visión y los valores con los que trabajamos (ese porqué y ese cómo).