4 Plazas para 8 días en Alemania en Diciembre: proyecto sobre medio ambiente

La actividad se enmcarca en Erasmus+, Proyectos de movilidad por motivo de aprendizaje, permitiendo a las personas reunirse alrededor de diferentes actividades para desarrollar competencias, compartir y aprender. Se pretende contribuir a su desarrollo profesional, ayudando a crear una comunidad que genere buenas prácticas y favoreciendo la calidad de los proyectos. Gracias al programa «En marcha con Europa», desarrollado junto al Ayuntamiento de Málaga, podemos traer oportunidades como esta para la juventud:

LA ACTIVIDAD:

  • Título:Promotion of methods for education of marginalized citizens in the process of environmental protection
  • 4 plazas
  • Gasto de transporte: 275€ (si el transporte cuesta más la diferencia lo abona el participante)
  • Fechas: 11 al 19 de diciembre
  • Lugar: Bonn, cerca de Colonia (Alemania)
  • Lugar de la acomodación: Maritim Hotel Bonn
  • El idioma de la actividad será el inglés.
  • Requisitos: ninguno, ganas de participar con personas de otros países.

Este curso de formación promoverá a 37 participantes que tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en el campo de la protección ambiental y la organización y gestión de acciones y eventos ambientales.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender activamente unos de otros durante 8 días, socializar, educar e intercambiar experiencias, así como forjar nuevas amistades y colaboraciones en red.

Este curso de formación ofrece la oportunidad de promover nuevas metodologías de sensibilización pública relacionadas con la protección del medio ambiente.

Diferentes actividades de la educación no formal investigarán, promoverán y definirán nuevas actividades que se espera sean implementadas en la práctica. La cooperación permitirá la promoción de nuevas actividades para elevar el pensamiento de los ciudadanos de la UE y la responsabilidad profesional de todos los ciudadanos de la UE para la protección del medio ambiente. Tendrán la oportunidad de adquirir nuevas prácticas de formación para jóvenes que podrán gestionar acciones medioambientales en el futuro.

¿QUIERES PARTICIPAR? Envía tu CV a imagen@arrabalempleo.org

Scroll al inicio