1000 jóvenes se dan cita en el Opportunity Morning 2019

Un millar de jóvenes se reunió el jueves 21 de noviembre en Opportunity Morning un mercadillo callejero en el polideportivo de Mangas Verdes ya que el tiempo amenazaba lluvia, pero la idea primera era en la confluencia de las calles José Tallaví y Balbina Valverde, en Mangas Verdes, para dar a conocer la oferta formativa y los recursos de empleo, emprendimiento y participación ciudadana a través de expositores y charlas donde expertos e influencers compartirán sus experiencias.

La Asociación de Vecinos Mangas Verdes y la Asociación Arrabal-AID impulsan este encuentro que celebra su segunda edición gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Caixabank y Fundación la Caixa. alleres de habilidades y competencias emprendedoras, sesiones de movilidad europea, muestras deportivas, voluntariado e innovación social completarán una mañana llena de actividades en las calles de Mangas Verdes, un barrio volcado para apoyar el empleo juvenil gracias a la implicación del vecindario, empresas y comercios.

En cuando a la presencia del Tercer Sector, se contará con la participación de Cruz Roja, Fundación Marcelino Champagnan, Malaga Acoge, Prodiversa, Fundación Don Bosco, Incide, Ymca, Anamar o Málaga Inclusiva, entre otras que compartirán las iniciativas de empleabilidad que están desarrollando y las medidas específicas para jóvenes.

A ellas se unen ONGs que compartirán sus proyectos sociales abiertos a la participación de los jóvenes como es el caso de Málaga Perros en Adopción, ACP, el Banco del Tiempo de Ciudad Jardín, la Federación Andalucía Diversidad o la Asociación EoEo.

 

 

Scroll al inicio