1.800 prácticas remuneradas. ¡Nuevo plazo de inscripción becas Blue Book! Prácticas en la Comisión Europea.

Las becas Blue book permiten a 1.800 jóvenes disfrutar de un periodo de trabajo de cinco meses en las instituciones europeas. El plazo para la nueva convocatoria ya está abierto, ¿quieres saber más sobre esta oportunidad?

Las prácticas Blue book son una gran oportunidad para conocer el funcionamiento de la Unión Europea desde dentro de las instituciones y para trabajar con personas de todo el mundo. Este proceso de selección se abre dos veces al año (julio y enero) y ahora mismo ya puedes inscribirte y optar a una de las plazas para octubre de 2020.

¿Cuáles son los requisitos para pedir la beca?

  • Tener un grado universitario
  • Tener mínimo un nivel C1 de inglés, frances o alemán
  • Nivel alto de otra lengua oficial de la UE
  • No haber trabajado más de seis meses en las instituciones europeas

¿Cuando empieza el periodo de prácticas?

Estas prácticas se inician cada 1 de marzo y cada 1 de octubre

¿Cuál es la duración de la beca?

Podrás formar parte del equipo de la Comisión Europea durante cinco meses

¿Dónde tendré la oportunidad de trabajar si me seleccionan para esta beca?

Con esta beca podrás trabajar en toda la Comisión Europea, principalmente en Bruselas pero también en las oficinas de la CE que hay por toda la Unión Europea.

¿Qué me aportará la beca Blue book?

Estas prácticas son unas de las más prestigiosas del mundo y se llevan realizando desde 1960. Son remuneradas y te permitirán vivir una experiencia profesional inigualable, ¿a qué esperas para enviar tu solicitud?

Aquí podrás encontrar toda la información para inscribirte. https://ec.europa.eu/spain/news/20200110_new-applicate-period-for%20blue-book-traineeship-do-internships-in-the-European-Commission-it-is-your-chance_es

Scroll al inicio