#elCarmenHUB es un espacio Coworking de aceleración que nace con el fin de ayudar y colaborar con personas emprendedoras cuyos proyectos emprendedores tengan un marcado compromiso social y/o estén en línea con
los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Milenio impulsados por las Naciones Unidas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

>  Una experiencia emprendedora distinta durante nueve meses, basada en un itinerario integral resultado de nuestra experiencia en el acompañamiento a personas emprendedoras.

> Conocer distintos proyectos sociales con los que compartir ideas, colaboraciones y enriquecer tu propio proyecto.

> Adquirir formación que pueda mejorar tus competencias emprendedoras y las de tu equipo, con las que aportar valor a tu proyecto emprendedor.

> Un espacio donde crear una vibrante atmósfera de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad.

>  Espacio disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

ENFOCADO A DOS COLECTIVOS:

> Personas emprendedoras principalmente de entre 18 y 35 años con proyectos de carácter innovador y que tengan algún tipo de implicación o compromiso social y/o estén alineados con los Objetivo de Desarrollo Sostenible.

> Entidades sociales que necesiten un espacio de trabajo puntual.

¿Tienes un proyecto?

EL CARMEN HUB

SOLICITA TU ESPACIO

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️