Cursos de formación
INSCRIPCIONES CERRADAS

PICE: Garantía juvenil, El Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio

INICIO INSCRIPCIONES:
FIN INSCRIPCIONES:
INICIO CURSO:
FIN CURSO:

PICE: Garantía juvenil, El Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio es un conjunto de acciones que persigue la empleabilidad de los jóvenes a través de: acciones de orientación,

Formación troncal y específica, acercamiento a las empresas a través de prácticas e inserción y Acciones de intermediación con las empresas. Está  diseñado a medida del joven y  responde a la demanda actual de las empresas. El objetivo general del Programa  va en concordancia con el de la  Garantía Juvenil: garantizar que todos los jóvenes menores de 25  años o de 30 si tienen discapacidad, reciban una buena oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o periodo de prácticas.

Desde Arrabal  lo hemos venido desarrollando con la Cámara de comercio de Málaga desde Junio de 2015 hasta Marzo de 2017. Realizando un total de 56 cursos Troncales (Inglés, Empleabilidad y HHSS, Competencias Digitales) de 65 horas cada uno, con un total de 971 alumnos/as. Formación específica: 39 cursos (aux. de comercio, ayudante de cocina, mozo de almacén, imagen personal, etc…) de 60 horas cada uno, con un total de 542 alumnos/as.

Scroll al inicio