Cursos de formación
INSCRIPCIONES CERRADAS

Curso Ayudante de Cocina

INICIO INSCRIPCIONES: 1 abril 2024
FIN INSCRIPCIONES: 5 abril 2024
INICIO CURSO: 8 abril 2024
FIN CURSO:


¡Descubre una oportunidad única para impulsar tu carrera en el mundo de la cocina!

¿Eres una persona con discapacidad, en desempleo de larga duración, mayor de 45 años, migrante o en situación de exclusión social? ¡Entonces este curso es para ti!

Te presentamos T-Acompañamos, un programa de proyectos integrales diseñado para promover la Inserción Laboral. En este curso, aprenderás las habilidades fundamentales para convertirte en un/a ayudante de cocina profesional. Desde técnicas básicas hasta consejos prácticos, nuestro equipo de expertos te guiará en cada paso del camino.

Pero eso no es todo. ¡Nuestro curso incluye un emocionante módulo de coctelería! Aprenderás a preparar deliciosas bebidas y a impresionar a tus clientes con tus habilidades de mezcla.

Además, al completar el curso, recibirás un carnet de manipulador/a de alimentos, un documento esencial para trabajar en la industria de la restauración.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades, ampliar tus horizontes y abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. ¡Inscríbete ahora y empieza tu camino hacia el éxito en la cocina!

Inscríbete mandando un correo a estas direcciones, o llamando a los teléfonos:

a.parejo@aidei.es

K.lutri@aidei.es

952 300 500

675 745 579

663 905 791

ayudante de cocina
Scroll al inicio