SOS Creativity

Dinamizacion / Inclusión / Internacional / Internacional 2017 / Proyectos / Tecnologia

S.O.S. Creativity Open Educational Resource (OER), proyecto coordinado por Internet Web Solutions, reúne a 8 socios de 6 países (2 italianos, 2 españoles, 1 francés, 1 belga, 1 Macedonia, 1 polaco) destinado a hacer que las herramientas y los productos desarrollados dentro del proyecto sean accesibles para colectivos vulnerables y el público en general. El COVID ha demostrado tristemente la importancia de tener contenidos en línea listos y disponibles, por ella la misión será crear una plataforma específica donde la ciudadanía puede encontrar respuestas y capacitación por su cuenta. Esta plataforma es fundamental para este proyecto ya que pondrá a disposición los 365 días del año, 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los contenidos para que los/as usuarios/as aprendan a utilizar, encontrar, explotar los recursos culturales y creativos con total seguridad por su cuenta.

El S.O.S. Creativity OER Platform actuará como un archivo de conocimiento digital de todos los productos desarrollados dentro del proyecto. También funcionará como un depósito cultural en línea de herramientas creativas y recursos culturales. La Plataforma REA permitirá el alojamiento, la accesibilidad a través de motores de búsqueda y el mantenimiento de recursos educativos abiertos orientados a los beneficiarios. De hecho, la característica más importante de esta primera salida está ciertamente relacionada con su completa accesibilidad. Los contenidos estarán disponibles en línea en 6 idiomas los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sigue el proyecto en: PRÓXIMAMENTE

Con el apoyo del programa Erasmus + de la Unión Europea. Este documento y su contenido reflejan únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en él.

 

Nombre:


Nombre Empresa:


Teléfono:


Email:


Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️