Saving Food

Juventud / Proyectos

Saving Food, es un proyecto financiado en el marco de Eramus+ cuyo objetivo es realizar una plataforma con recursos educativos para que la juventud se conciencie en el ahorro de comida, y conseguir luchar contra el desperdicio de comida. Financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por Arrabal AID y centrado en sensibilizar a los jóvenes sobre los retos medioambientales y del cambio climático. Respondiendo a la necesidad urgente de un estilo de vida diferente y comprendiendo la importancia de la educación no formal, propone un programa educativo innovador sobre opciones de vida sostenibles, consumo de alimentos seguros y reducción del desperdicio de alimentos.

En el proyecto participan las entidades Arrabal-AID (España) PRISM Impresa Sociale s.r.l. (Italia),  Rocca di Cerere Geopark (Italia), Centre for Social Innovation (Chipre), Athens Lifelong Learning Institute (Grecia), y Avrasya Genclik Gelisim Dernegi (Youth Eurasia) (Turquía).

 Información y noticias del proyecto AQUÍ

 

Nombre:


Nombre Empresa:


Teléfono:


Email:


Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️