Punto Formativo Incorpora

Formacion / Formación 2017 / Proyectos

La misión de los Puntos de Formación (PF) es lograr la mejora de la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social,pero dirigido a personas mayores de 30 años hasta los 65, de modo que puedan incorporarse o volver al mercado laboral. El colectivo al que va especialmente dedicado el trabajo de los Puntos de Formación son las personas vulnerables con más dificultades de acceso al empleo con las que trabajan las distintas entidades del Grupo Incorpora. El modelo que se propone persigue el empoderamiento de la persona y el desarrollo de sus competencias a través de acciones de capacitación y prácticas no laborales en empresas.

Los ejes básicos de los Puntos de Formación son:

• Diseño de las actuaciones partiendo de la demanda empresarial del territorio.
  • Buscar la implicación de la empresa en todo el proceso.
  • Empoderar a la persona y desarrollar las competencias transversales como elemento diferencial para la mejora de su empleabilidad.
  • Las prácticas no laborales en la empresa.
  •  El trabajo en red de las entidades.

QUÉ ESTAMOS HACIENDO…

Nombre:

Nombre Empresa:

Teléfono:

Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️