PROGRAMA #CONTIGO

Empleo / empleo 2017 / Emprendimiento / emprendimiento 2017 / Formacion / Formación 2017 / Juventud / Juventud 2017 / Proyectos

¿Quién puede beneficiarse?

  • Personas propietarias de un negocio en situación de dificultad por el COVID-19.
  • Empresas pequeñas, principalmente proyectos de autoempleo, empresas unipersonales o de 2 socios y de hasta 5 empleados.
  • Preferentemente jóvenes de hasta 35 años o seniors de entre 55 y 65 años.
Servicios
  Go Digital. Webinars para la digitalización de actividades económicas. Incluye sesiones sobre design thinking, comercio electrónico, marketing de influencia, posicionamiento SEO Y SEM o diseño de vídeo y edición de imágenes.
 Mentoring. Asignación de un mentor/a para proporcionar asesoramiento y acompañamiento directo e individualizado, ayudándoles en la toma de decisiones y en la aplicación del plan de acción.
 Soft Skills. Desarrollo de las competencias personales, con el fin de ayudar a una adaptación con éxito a una situación de máxima incertidumbre, a través de talleres como “Aprender a buscar oportunidades”, “Desarrollar la persistencia” o “Saber asumir riesgos”.
 Ayudas. Fondo de emergencia de ayudas económicas directas no rembolsables (entre 300 y 500 euros por persona beneficiaria) para impulsar reactivación de negocio en los casos de perfiles más vulnerables.
¿Te interesa? 
Y si tienes alguna duda, contacta en:
emprendimiento@arrabalempleo.org |648 90 47 72 – 689 290 800

Nombre:


Nombre Empresa:


Teléfono:


Email:


Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️