Incuba Socia

Dinamizacion / dinamizacion 2017 / Emprendimiento / emprendimiento 2017 / Proyectos

Programa que ofrece asesoramiento gratuito tanto a personas que desean poner en marcha una asociación, como a asociaciones de reciente creación que desean obtener más información acerca de cómo encontrar financiación, cómo acceder a subvenciones y cómo desarrollar sus proyectos.

También pueden recibir información acerca del desarrollo de su imagen corporativa, y conocer a otras entidades con las que unir fuerzas.

Por último, se contemplan workshops grupales destinados a dar a conocer el funcionamiento del trabajo asociativo a jóvenes, estudiantes, centros educativos, etc.

Proyecto subvencionado por el Área de Participación Social del Ayto. de Málaga.

Nombre:

Nombre Empresa:

Teléfono:

Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

28 mujeres asesinadas por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.050 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️