El Arte de Ser Libres

Dinamizacion / dinamizacion 2017 / Inclusión / Inclusión 2017 / Proyectos

Propuesta de intervención social a través de actividades que se realizan en el CIS y que permite que las personas internas aprendan Habilidades Sociales, Comunicativas y de diversa índole, así como facilitar la integración social de las personas con las que se realiza la acción.

El objetivo fundamental del programa Arte de ser libre es desarrollar un espacio de adquisición de herramientas con las que se fomente la autonomía, la creatividad, el optimismo, el respeto, y la mejora del autoestima para adaptarse a la sociedad y así conseguir la inserción socio- laboral que se espera para cada uno de ellos/ellas. Subvencionado por IRPF. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Nombre:

Nombre Empresa:

Teléfono:

Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

28 mujeres asesinadas por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.050 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️