Art Bridge

Dinamizacion / Emprendimiento / Inclusión / Internacional / Proyectos / Tecnologia

El proyecto “Art Bridge”, proyecto K2 Erasmus+,  es el intercambio cultural y creativo de buenas prácticas y a través de esto desarrollar y fortalecer redes, aumentar la capacidad para operar a nivel transnacional, compartir y confrontar ideas, prácticas y métodos. El proyecto tiene como objetivo establecer el conjunto de habilidades terapéuticas artísticas y métodos de proceso creativo que servirán como una ayuda directa en la autoexpresión y por lo tanto más una apertura social en un entorno local, explorando las habilidades interpersonales, la empatía y la conciencia cultural, utilizando el arte y la creatividad para compartir la diversidad cultural, encontrando un lenguaje común y diferentes formas de comunicación, ya sea verbal o no verbal, abriéndose así a los problemas emocionales emergentes. El proyecto está dirigido al intercambio de buenas prácticas y habilidades para resolver problemas inesperados, dar y recibir ayuda, consejos y habilidades interpersonales para poder llegar a personas en situaciones y condiciones difíciles.

El proyecto integrará diferentes áreas de desarrollo humano y habilidades, a través de talleres creativos, reuniones de asesoramiento personal, arteterapia y formación en psicología. Como parte del proyecto “Art Bridge”, planeamos organizar reuniones internacionales del proyecto destinadas a intercambiar buenas prácticas en el campo de la construcción de un entorno de apoyo para personas mayores de 50 años utilizando la creatividad y el arte para combatir los efectos de COVID- 19.

Nombre:


Nombre Empresa:


Teléfono:


Email:


Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

45 mujeres y 3 menores asesinadas/os por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.078 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️