ALTERNATIVAS SOCIO-LABORALES

Empleo / empleo 2017 / Formacion / Formación 2017 / Proyectos

Se trata de un programa dirigido a mujeres que ejercen o han ejercido la prostitución, en el que se busca la inserción socio-laboral de las mismas, a través del trabajo de sesiones individualizadas de orientación laboral, talleres grupales de formación para el fomento de las habilidades y capacidades pre-laborales, y realización de periodos de prácticas profesionales no laborales en empresas de la provincia.

Subvencionado por EL PIMPI.

Nombre:

Nombre Empresa:

Teléfono:

Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

28 mujeres asesinadas por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.050 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️