Aires de Cambio

Dinamizacion / Inclusión / Proyectos

El colectivo formado por mujeres víctimas de violencia de género, 37.189 denuncias en el último trimestre del 2020, requiere de actuaciones específicas para que puedan desempeñar  un proceso de empoderamiento y consecución de su inserción socio-laboral, ya que cuentan con una serie de problemáticas asociadas.

El programa “Aires de Cambio”, desarrollado junto al Ayuntamiento de Málaga, se crea con el objetivo de formar a 10 mujeres, víctimas de violencia de género, mediante distintas actuaciones adaptadas a sus necesidades reales. El itinerario está formado por 5 talleres en los que se trabaja para elevar su autoestima y fomentar el autoconocimiento; adquieren competencias, habilidades y definen su perfil profesional; conocen las herramientas para la búsqueda activa de empleo y se realiza un análisis del mercado laboral para facilitar su incorporación. Mejorando así  su nivel de empleabilidad y dándole un nuevo aire de empoderamiento a su vida.

 

Nombre:


Nombre Empresa:


Teléfono:


Email:


Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

37 mujeres y 5 menores asesinadas/os por violencia de género en 2021 (Desde 2003, son 1.118 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️