Servicio Voluntariado Europeo (SVE) - Erasmus+

Dinamizacion / dinamizacion 2017 / Juventud / Juventud 2017 / Proyectos

El SVE es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

Los/as voluntarios/as desarrollan su actividad en un país distinto de su país de residencia. Esta actividad, no remunerada y sin ánimo de lucro, se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

Podemos enviar a participantes, coordinar o acoger a voluntarios/as.Si quieres participar en un SVE ponte en contacto con nuestra entidad, y empieza tu viaje.

Erasmus+ es el marco europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

En España son dos las organizaciones designadas como agencias nacionales para la gestión coordinada del programa Erasmus+: el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE), para el ámbito de la educación y la formación; y la Agencia Nacional Española (ANE), integrada al Instituto de la Juventud (INJUVE) para el ámbito juventud. Las acciones de Erasmus+ Deporte están gestionadas directamente por la Comisión Europea a través de su Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA).

Nombre:

Nombre Empresa:

Teléfono:

Observaciones:

He leído y acepto los Avisos Legales

28 mujeres asesinadas por violencia de género en 2020 (Desde 2003, son 1.050 las mujeres asesinadas ) | ☎️016☎️