WEB OFICIAL

Objetivos de Desarrollo Sotenible

website

______________________________________________________________

Espacio donde publicamos las acciones, actividades y formaciones en torno a los Objetivos de Desarrollo Sotenible realizadas en la Asociación Arrabal-AID:

Acción de publicidad de guerrilla en nuestras instalaciones, un lugar de paso donde se visualizan todos los objetivos junto con la frase “A unos pasos del desrrollo sostenible”, que ancla el significado de usar las escaleras con que las personas se vayan sumando, andando hacia un futuro sostenible:

Dinámica sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles #ODS, para continuar trabajando e implementando en nuestras actividades, celebrada durante la reunión mensual de equipo. De esta dinámica se crea un grupo motor para implementar cada objetivo en nuestra actividad. #TeamWork:

Visita de CIFAL Málaga por compartir esta mañana en #CentroMontaño Málaga participaa con #EquipoArrabal Asociación Arrabal AID una formación innovadora sobre retos #Agenda2030 #DesarrolloSostenible Alto Comisionado para la Agenda 2030 y qué acciones podemos desarrollar a nivel personal y colectivo para impulsar los 17 #ODS:

Seguimos en Jornada #ParticipaMalagaODS Ayuntamiento de Málaga #GobiernoAbierto en colaboración con CIFAL Málaga. Aprendiendo a localizar los ODS y establecer alianzas de colaboración para conseguir su implementación en local para incidir en la transformación social globalizada:

En UNIA – Universidad Internacional de Andalucía preparando el evento #IDEATON del próximo 24 de mayo que organiza Fundacion Cibervoluntarios en LINK by UMA-Atech para aportar #retos y #soluciones para lograr un mayor cumplimiento de los #ODS !Únete y participa para construir una mundo más justo e igualitario!:

En la sede de la Casita del Jardinero de CIFAL, acercamos a los/as menores los menores del porgrama CaixaProinfancia a los ODS:

Proyecto Youth Activation con representantes de entidades, organizaciones y centros educativos recibidos por Julio Andrade y su equipo para darnos a conocer la labor de CIFAL Málaga: inclusión, internacional, formación para el respeto, la inclusión e integración mundial. Además de conocer a representantes de las Univerisdades de Miami y Ecuador, participamos en diferentes dinámicas de los ODS:

Instalación de un mural con los ODS en las instalaciones de coworking en El Carmen, para que el alumnado, empresas e incubadora de emprendimiento los tengan presente en su día a día:

Participamos en Opportunity Morning evento para la promoción de oportunidades para jóvenes, y desde Arrabal-AID dimos visibilidad a los ODS mediante la instalación de un stand informativo y panel con todos los ODS:

Visibilización de los ODS durante el desarrollo de los encuentros #worldcafé en el marco del I Plan de Innovación Social del Ayuntamiento de Málaga para obtener propuestas de los diferentes colectivos y entidades malagueñas sobre el futuro de la misma. #arrabalinnova #MLGinnovación:

Taller de #IntraemprendimientoSocial, donde uno de los ítems era incluir los ODS en las actividades que cada entidad, realizado junto a Creativenomics, La Noria MálagaDiputación de Málaga compartiendo casos y experiencias innovadoras, entre las empresas y entidades: Alcampo, Museo Carmen Thyssen Málaga, DIA Supermercado, Hammam Alandalus, Autocares Vazquez Olmedo, #Aquamar, Interserve, CDP Santa María de los Ángeles, Incide Málaga, y demás empresas participantes: