#TodosSomosEllas campaña contra la Violencia de Género, en el marco del Pacto de Estado

Tras la firma del protocolo general entre el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad y RTVE para promover la sensibilización y concienciación social en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género, una de las primeras actuaciones llevadas a cabo es el lanzamiento de una compaña contra la violencia de género bajo el hashtag #TodosSomosEllas.

Esta campaña va acompañada de rostros conocidos de RTVE que lanzan mensajes contra la violencia de género y muestran su implicación y apoyo atodas las mujeres que la sufren para que sientan que no están solas, sino que toda la sociedad las apoya, invitando a la acción por parte de toda la ciudadanía. Esta campaña constará dediferentes videos que se difundirán através de los canales propios tanto de RTVE como del Ministerio y en redes sociales. Dentro de las medidas del Pacto de Estado, se llama la atención sobre la importancia de los medios de comunicación que suponen una gran herramienta de sensibilización y tienen gran impacto y repercusión sobre la sociedad.
Esta actuación refleja el compromiso por construir una sociedad libre de violencia de género. Os animamos a que difundáis
esta campaña y el mensaje #TodosSomosEllas que la acompaña junto con el hashtag #haysalida.

>> 016 teléfono contra la violencia de género <<