Subvenciones destinadas a la promocion empresarial de entidades relacionadas con el sector creativo

Subvenciones destinadas a la promocion empresarial de entidades relacionadas con el sector creativo mediante la participacion como expositoras en ferias comerciales nacionales e internacionales 2018. Abierto el plazo de solicitud desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2018, ambos inclusive.

En el Boletín Oficial de la Provincia del 23 de julio de 2018, se ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción empresarial de entidades relacionadas con el sector creativo mediante la participación como expositoras en ferias comerciales nacionales e internacionales 2018.

Dicha convocatoria está regulada por el acuerdo de Junta de Gobierno de 13 de junio de 2018, punto núm. 3.1, y por las bases reguladoras aprobadas mediante acuerdo de Junta de Gobierno de 18 de abril de 2018, punto núm. 1.4.1, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de 24 de mayo de 2018.

El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas destinadas exclusivamente a financiar actuaciones de participación como expositora en ferias comerciales de muestras generales, salones técnicos, sectoriales o monográficos, de repercusión nacional e internacional de personas jurídicas y/o personas físicas pertenecientes al sector creativo con domicilio social en la provincia de Málaga.

Se establece un límite deconcesión de ayudas de dos ferias por empresa y año, para lo que será necesario, en este caso, la presentación de un Anexo I por cada feria o evento junto con la correspondiente memoria conforme a lo establecido en el artículo 5b) de las bases reguladoras.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2018, ambos inclusive.

En las bases reguladoras se especifican los gastos subvencionables, la documentación necesaria para poder solicitar la subvención, así como el procedimiento de concesión.

Para cualquier duda, pueden contactar en los teléfonos: 952 133 748 y 952 133 695 o en los correos electrónicos: bmelero@malaga.es y eggalan@malaga.es

Más información AQUÍ

Scroll al inicio