Premios y Reconocimientos recibidos en los primeros 25 años de la entidad

2008 - Premio Ratón

Iniciativas, empresas, asociaciones y particulares que han destacado en la implantación de Internet para el desarrollo de sus actividades y tareas.

2010 - Premio Colega

Al  Banco del Tiempo Málaga, proyecto impulsado por el área de Igualdad del Ayuntamiento y gestionado por la Asociación Arrabal-AID y la Federación de Asociaciones de Mujeres Ágora ha recibido uno de estos prestigiosos galardones por su contribución en favor de la igualdad, la solidaridad y la cooperación entre personas.

2011 - Diputación de Málaga, como ``Empresa Socialmente Responsable``

Que tienen como objetivo reconocer a aquellas entidades de la provincia que implementen códigos éticos de conducta y planes generales de responsabilidad social corporativa.

2011-Chiclana

22 años de políticas de igualdad.

Delegación de la mujer Excmo. Ayuntamiento de Chiclana.

2012 - Premio Día de Andalucía

Por la contribución a la integración social y laboral de las personas con especiales dificultades y la defensa del trabajo.

2012 - Medalla de Plata al Mérito Penitenciario

Por su compromiso en favor de la integración social y laboral de las personas reclusas.

2012.- Asociación Amiga Agentes Dinamizadores de Limasa

2013-Corralones-Trinidad y Perchel.

Reconocimiento a la implicación de la asociación en la organización de esta celebración.

2014 - Premio Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga

Por el desarrollo del empleo y la igualdad en la ceremonia “25 años abriendo caminos”.

2014 - Premio Meridiana 2014

En la modalidad 'Iniciativas contra la exclusión social". Este galardón convocado por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) se otorga a la entidad "por su esfuerzo diario para mejorar las condiciones sociales y laborales de las personas, especialmente de aquellas más vulnerables o en riesgo de exclusión social". https://www.youtube.com/watch?v=IdIIDXTOVlc

2014 - Premio Nacional de Educación en Enseñanza no Universitaria

En la modalidad de Emprendimiento por su proyecto 'Emprender el Vuelo'.

2014-20 años EAPN

Por una Andalucía  sin Pobreza.

2015 - Premio Universos Abiertos

Otorgado por la Knowdle Foundation, con el patrocinio del Centro de Innovación del BBVA y SOTEC Consulting, por la profesionalidad, compromiso y buenas prácticas sociales.

2015 - Medalla de Bronce de la Cruz Roja,

Por nuestra labor y compromiso social.

2016 - “I Premios Andalucía Diversidad”

Galardón que reconoce la labor de fomento de la solidaridad, los Derechos Humanos y el respeto a la Diversidad Sexual.

2017-Malaga Participa

XIV. Muestra de participación ciudadana y el Voluntariado.

2017-I Gala de Acción Solidaria-Diario SUR.

Reconocimiento compartido con diferentes proyectos y entidades sociales por su comportamiento relevante en 2017 en el ámbito del compromiso social y la acción solidaria.

2018- Asociación ``Eo,Eo``.

Dentro de los actos organizados con motivo de su XV aniversario, la asociación "Eo, Eo" de Alhaurín reconocía a la Asociación Arrabal en 2018 por su implicación social.

-2018 Premios Reconocidos

La diputación Provincial de Málaga distinguía en 2018 a la Asociación Arrabal-AID junto a otras entidades sociales, federaciones, empresas mujeres de distintas comarcas por su labor y trayectoria así como por su compromiso de impulsar la igualdad de género en la provincia.