Recibimos el «Premio Amigo» de la Asociación Mangas Verdes

Este 12 de diciembre la Asociación de Vecinos Mangas Verdes celebra una Gala Solidaria con motivo de su 25 aniversario. En el transcurso del evento se hará entrega de los «PREMIOS AMIGOS 25 ANIVERSARIO».

Con estos premios quiere agradecer la colaboración realizada a lo largo de los años con entidades, personas voluntarias, empresas, fundadoras, entre otros/as. En total serán 6 menciones las que se darán durante el acto y entre ellas un «Premio Amigo» a Arrabal-AID como entidad sin ánimo de lucro colaboradora a lo largo de estos 25 años de trayectoria y de actividades en pro de la sociedad. Desde nuestra entidad, queremos dar las gracias a la Asociación de Vecinos de Mangas Verdes por el reconocimiento, y felicitarles por su trayectoria, como un claro ejemplo de lucha vecinal por la mejora de las condiciones sociales, laborales, físicas y culturales de la barriada, conservando siempre su carácter cercano porque Mangas Verdes, es como un pueblo en la ciudad.

El lugar de celebración será en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga a las 19:00 horas.