¿Quieres una carta y llevar la ilusión a menores en riesgo de exclusión estas Navidades?

La llegada del fin del verano, y la vuelta en septiembre a las actividades de cada año, siempre solemos escuchar «y ya mismo vemos las luces de Navidad puesta», y es que el tiempo pasa, y los Reyes Magos, tarde o temprano llegan cargados de ilusión. Sin embargo en muchos hogares, la llegada de los Reyes Magos viene cargada de preocupación debido a que las familias no tienen los recursos necesario para poder dar un regalo a los/as más pequeños de la casa.

Sin embargo, iniciativas como ¿Quieres una carta?, impulsada por María Ángeles Gónzalez, busca apaliar esa necesidad con la colaboración de la ciudadanía, entregando una carta escrita por un niño/a y de la cual se hace cargo un rey o reina mágico de forma anónima. Este año, estos regalos irán destinados a los/as menores de los diferentes programas de inclusión social que desarrollamos en Arrabal-AID, así como personas mayores que viven solas y que dinamiza la Fundación Harena.

¿Quieres una carta? Para sumarte a esta iniciativa debes incluirte en el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/quieressermireymago/ o pinchando AQUÍ

El grupo QUIERES SER MI REY MAGO se creó en 2014 para desarrollar una acción solidaria en Málaga para navidades. Se trataba de buscar Reyes Magos para 20 niños/as de familias sin recursos y consiguieron hacer realidad los deseos de más de 160 menores. En enero de 2016 repitieron, pero siendo los destinatarios de los presentes personas mayores del Asilo de Los Ángeles de Málaga, continuando en enero de 2017 hicimos felices a más de 100 niños/as de la barriada de La Corta. Después de un año de parón, estas navidades de 2018 vuelven con energia para llevar la ilusión a los hogares malagueños, y desde Arrabal-AID, agradeceros la implicación y que vosotros/as habéis sido el regalo.

Scroll al inicio