La Asociación ARRABAL - AID

Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la orientación, la psicología, el trabajo social, la educación social y la comunicación. Personas con perfiles diferentes pero con un marcado carácter social y unas características comunes entre las que destacan el compromiso, la capacidad para el trabajo en equipo, la búsqueda de soluciones innovadoras, el carácter emprendedor y el desarrollo de actitudes preactivas. Su capacidad técnica se refleja con el desarrollo de metodologías de atención individual e instrumentos que faciliten el trabajo y mejoren su eficacia, siendo nombrada en 2010 Entidad de Utilidad Pública Estatal.

Un equipo de dirección, cuatro direcciones de área de carácter transversal y cuatro áreas funcionales conforman la estructura de la Asociación Arrabal-AID:

Formada por personas socias que tras abonar su cuota participan en las diferentes convocatorias a lo largo del año para valorar el balance de las actividades de la entidad.

Se encarga de la planificación anual, la evaluación de las actuaciones, la aprobación y seguimiento del presupuesto y el desarrollo de las funciones estatutarias, compuesta por:

• Presidente: José Antonio Naveros Arrabal
  • Vicepresidenta: Beatriz Peláez Gutiérrez
  • Secretaria: Laura López Moreno
  • Tesorero: Julio García Daza
  • Vocal: Gema Márquez Bravo
  • Vocal: David Azuaga Herrero

Se articulan en función del mejor aprovechamiento de los recursos y sinergias llegando a completar una estructura operativa en:

Dirección General

José Antonio Naveros

Dirección Centro en Málaga

Laura López

Dirección Centro en Chiclana de la Frontera

Gema Márquez

STAFF está compuesto por:

• Responsable de proyectos: David Azuaga
  • Responsable de personas: Fabián Fernández
  • Comunicación y RRSS: Juan De Lucas
  • Comunicación, Captación de Fondos y RRPP: Francisco Palma
  • Economía y Finanzas: Álvaro Corrales
  • Administración y Gestión Económica: Antonio Ortiz

ÁREAS ESTRATÉGICAS:

• Alianzas, Estudios, Calidad: Olivia Muñoz
  • Innovación Social: Josefa Reyes

ÁREAS CENTRO EN MÁLAGA:

• Participación: Gema Burell
  • Escuela de Segunda Oportunidad: Álvaro García
  • Infancia, Adolescencia y Familia: Beatriz Peláez
  • Empleabilidad: Francisco Javier García
  • Personas Especial Vulnerabilidad: Julio García
  • Emprendimiento: Daniel Merino
  • Personas Privadas de Libertad: Mónica Palomino
  • Internacional: Juan De Lucas
  • Incorporación Laboral: María José Álvarez

ÁREAS CENTRO CHICLANA DE LA FRONTERA:

• Gestión de Programas: Gema Márquez

A continuación podrá ver los Estatutos de nuestra entidad o descargarlo en el enlace que aparece a continuación:

Haz click aquí para DESCARGAR los Estatutos de la Asociación Arrabal-AID

Puede encontrar más información en TRANSPARENCIA

Grupo multidisciplinar, creativo y social

MISIÓN

ARRABAL-AID es una asociación de carácter social, sin ánimo de lucro.Nuestra misión es trabajar por la plena incorporación social y laboral de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de acciones de acompañamiento e incidencia en el medio social.

Debemos atender bien a todas las personas y con calidad, consiguiendo que la persona atendida se vaya de nuestra entidad habiendo satisfecho su demanda.

VISIÓN

Tenemos como visión ser una organización abierta al aprendizaje y reconocida como referente en el ámbito de la incorporación social y laboral.

• Gestión comprometida, ética y transparente.
  • Participación activa/protagonismo de las personas.
  • Profesionalidad: calidad en el trabajo al servicio de las personas.
  • Sostenibilidad: impacto duradero en las personas y el territorio.
  • Dignidad humana: creemos en las personas sea cual sea su condición.
  • Justicia social. La desigualdad, la pobreza, la discriminación son anomalías sociales.
  • Reflexión crítica. Nos equivocamos, aprendemos, avanzamos. Acertamos, aprendemos, mejoramos.
  • Coherencia: nuestras acciones son muestra de nuestros valores.
  • Respeto: No existe un único modelo de ciudadanía o de familia. Respetamos la diversidad.
  • Nuestra organización se sustenta en un equipo de personas coherentes, honestas y comprometidas.