Programa formativo Generation-Microsoft para desempleados (Jóvenes entre 21- 30 años)

La Fundación Generation convoca un nuevo programa formativo en programación .NET y Azure, con opción a inserción laboral para jóvenes desempleados.

En concreto, se trata de un programa conjunto entre Generation y la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP), en el que los jóvenes seleccionados serán 100% becados para participar en un programa presencial de 12 semanas en programación .NET y Azure, cuyo inicio tendrá lugar el 10 de septiembre de 2018 en Madrid. Una vez superado el periodo formativo, los graduados accederán a un proceso de selección con el partner de Microsoft que asumió su beca para aspirar a un puesto de trabajo.

El temario de esta formación comprende los siguientes ámbitos:

• Fundamentos de programación.
  • Web Applications.
  • Cloud Plataform.
  • Cloud Plataform and Infrastructure.

Una vez finalizado el curso, las personas asistentes obtendrán tres certificaciones oficiales de Microsoft: Microsoft Azure Windows Server Virtualization, Microsoft Azure, C# Mobile Apps Visual Studio .NET Framework 4.5.

El proceso de inscripción se compone de dos fases. La primera fase comenzará con un proceso online, en el que será necesario cumplimentar el formulario de inscripción, para posteriormente asistir a una ronda de entrevistas presenciales con partners de Microsoft.

El proceso online ya está abierto, finalizando el plazo de inscripción el 18 de julio de 2018. La fase de entrevistas será la semana posterior este y la comunicación de la selección final de becados será el 31 de julio de 2018.

Convoca
Fundación Generation y la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP).

Requisitos

Las personas interesadas en participar en este programa deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Jóvenes entre 21- 30 años.
  • Desempleados o demandantes de mejora de empleo.
  • Superar con éxito las pruebas básicas de selección.
  • Educación mínima: titulación universitaria de cualquier especialidad o Formación Profesional Superior de informática.
  • Formación profesional superior de informática y comunicaciones.

Generation Spain

Beca del 100% del coste total del programa formativo.

Programa formativo en Programación .NET y Azure