#PremiosAndalucíaJoven para menores de 35 años

¡Hasta 21 de septiembre de 2018! para menores de 35 años que destaquen en sus respectivos campos de actividades o que desarrollen un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de .

Los Premios Andalucía Joven se otorgarán en cada una de las siguientes
modalidades:
– Economía y Empleo.
– Arte.
– Deporte.
– Universidad e innovación.
– Promoción de Andalucía en el Exterior.
– Acción social.
– Ámbito educativo.
Podrán optar a los Premios Andalucía Joven en sus distintas modalidades todas aquellas personas menores de 35 años, a fecha de publicación de la presente convocatoria; así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en el acuerdo primero de la presente resolución.
El plazo de presentación de candidaturas se iniciará el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y finalizará el día 21 de septiembre de 2018, salvo para las personas miembros del Jurado, que podrán proponerlas en la sesión que celebren para el fallo de los premios.
Más información y bases completas AQUÍ