Youth Business Spain

Emprendimiento / emprendimiento 2017 / Proyectos

Youth Business Spain es una fundación privada, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, constituida en 2014 con el objetivo de canalizar y sumar esfuerzos en la lucha contra el paro ayudando a los jóvenes a poner en marcha sus proyectos de autoempleo, es decir, creando sus propios puestos de trabajo. Desde Arrabal-AID desarrollamos la iniciativa, si tienes una idea o empresa contacta en comunicacion@arrabalempleo.org Conoce más sobre Youth Business Spain

La visión de Youth Business Spain es que el autoempleo joven sea reconocido como catalizador del desarrollo económico sostenible y que todos los jóvenes que quieran poner en marcha un negocio tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

La misión de Youth Business Spain es facilitar a un creciente número de jóvenes desatendidos el acceso al apoyo que necesitan para poner en marcha y hacer crecer sus negocios, ayudándoles a crear empleo, a construir sus comunidades y a transformar sus vidas.

Los beneficiarios de los programas de la Fundación son jóvenes de 18 a 35 años que cuentan con potencial emprendedor y una idea de negocio pero que no tienen acceso a los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Durante los próximos 5 años, Youth Business Spain pretende apoyar la creación de 5.000 nuevos negocios en España que a su vez generen 10.000 nuevos puestos de trabajo.

Conoce más sobre Youth Business Spain

Nombre: