Proyecto NOA - Nuevas Oportunidades y Alternativas

Empleo / empleo 2017 / Formacion / Formación 2017 / Inclusión / Inclusión 2017 / Proyectos

Programa subvencionado por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, y desarrollado por la Asociación Arrabal-AID, para mejorar el nivel de empleabilidad de las mujeres inmigrantes que ejercen la prostitución en la zona del polígono Guadalhorce de Málaga.

En el programa participaron diez mujeres, en un itinerario donde trabajaron:

1. Sensibilización empresarial

2. Formación transversal

3. Formación específica

4. Prácticas profesionales no laborales.

5. Orientación socio-laboral, gestión de la diversidad intercultural, servicio de información y acompañamiento continuado.

Al finalizar el programa NOA, dos mujeres se insertaron laboralmente. Las 10 realizaron prácticas en las siguientes empresas:

• CLECE (2 prácticas)
  • RENTOKIL – INTERSERVE (3 prácticas)
  • PELUQUERÍA NURIA GARCÍA PELUQUERAS (1 práctica)
  • TABERNA VDOBLE (2 prácticas)
  • RESTAURANTE PROHOBITOX (1 práctica)

Nombre:

Nombre Empresa: