PLAZO ABIERTO: Operador/a de Cámara | Técnico/a Audiovisual

Cursos de Formacion

APÚNTATE AQUÍ HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018: CLÍCK AQUÍ

Teatro Cervantes, Festival de Málaga, Asociación Arrabal y Obra Social “la Caixa” programan cursos para personas desempleadas de técnicas audiovisuales y operadores de cámara.

Una treintena de personas pondrán formarse a partir de septiembre en técnicas audiovisuales y como operadores de cámara gracias a dos cursos fruto de la colaboración del Teatro Cervantes, el Festival de Málaga-Cine en Español, la Asociación Arrabal-AID y la Obra Social la Caixa. Esta propuesta permitirá a personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo con experiencia previa o estudios relacionados lograr una mayor especialización en el sector creativo cultural y afrontar las nuevas demandas de la industria.

Tanto el curso Operador/a de Cámara como el de Técnico/a audiovisual tendrán una duración de 280 horas cada uno, que se distribuyen entre 130 horas de capacitación técnica, otras 50 horas de competencias transversales y 100 horas de prácticas profesionales no laborales. Ya está abierto el plazo de solicitud para participar en estos cursos que se desarrollarán entre septiembre y diciembre en el nuevo espacio de innovación social que la Asociación Arrabal-AID gestiona en el Centro Ciudadano El Carmen, en la Calle Senador Francisco Román, 1 junto al mercado municipal.

Nombre:

Nombre Empresa: