IncluyART

dinamizacion 2017 / Empleo / Formacion / Inclusión / Proyectos

“IncluyART” es un programa subvencionado por el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social, dirigido a trabajar la inclusión socio-laboral de las personas que se encuentran en situación de privación de libertad en el CIS Evaristo Martín Nieto. A través de él se pretende que las personas se capaciten para asumir entornos laborales profesionales y reincorporarse a la sociedad en situación de total normalidad. Para ello, se trabajarán dos ejes claramente diferenciados pero que deben desarrollarse en paralelo para asegurar el éxito de la intervención:

1. DESARROLLO LABORAL
2. DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL