Código Joven

Empleo / empleo 2017 / Formacion / Formación 2017 / Juventud / Juventud 2017 / Proyectos

Talleres de 4h de duración, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud, con diferentes temáticas dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años, priorizando a aquellos de entre 14 y 18. Entre las temáticas se encuentran los siguientes:

-Mooving Empleo: Empleabilidad, Orientación, Trabajo en grupo, Recursos de Movilidad Europea y Redes Sociales

-Saca tu talento a escena: Emprendizaje y desarrollo vocacional/socio-profesional.

-Crea tu marca personal: Elaboración de C.V. adaptado, habilidades para las entrevistas, habilidades y competencias socio-profesionales, definición del objetivo profesional, potenciación de la marca propia, etc.

REQUISITOS PARA PARTICIPACIÓN: Pertenecer a algunos de los siguientes municipios: Estepona, Iznate, Almogía, Marbella, Rincón de la Victoria, Totalán, Yunquera, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Villanueva del Rosario o Málaga capital.

Nombre:

Nombre Empresa: