PLAZO ABIERTO: operador de cámara

«1,2,3 Cámara y Acción!» Curso de Operador/a de Cámara en colaboración con el Festival de cine de Málaga y La Obra Social La Caixa.

Andalucía acogió 1.210 rodajes durante el 2015, que generaron en la economía regional un impacto decasi cien millones de euros y la creación de casi 17.000 empleos directos, lo que convierte al año pasado en el que presenta mejores registros. Por ello, ofrecemos nuevamente la formación, en su segunda edición que se realiza de forma conjunta entre la Obra Social «la Caixa», el Festival de Málaga y la Asociación Arrabal-AID.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción a través de dos pasos:

1. Rellenar el siguiente formulario pinchando en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemIRoVUt2SON0r0INPYzZ_xXN20IMVLXH5w2w4V54KmyXqkQ/viewform

2. Enviar al email: formacion@arrabalempleo.org la siguiente documentación que se valorará en la selección:

2.1. CV. (Se valorarán estudios relacionados con el ámbito audiovisual: universitarios, ciclos formativos, cursos privados, etc…).

2.2. Tarjeta de demandante de empleo del SAE y periodo de inscripción: se valorará la antigüedad de inscripción como demandante de empleo SAE si no lo envías entenderemos que estás trabajando.

Colectivos prioritarios para la realización del curso: Menores de 30,mayores de 45, parados/as de larga duración.

La información del curso viene en el archivo adjunto, el plazo de recogida de inscripciones finaliza el día 02/09/2016 a las 14.00 horas y el listado con las personas admitidas y en reserva se publicará en la página web de Arrabal el día 7 de Septiembre (los DNI). Solo se llamará por teléfono a las personas admitidas.

Información curso

Scroll al inicio