PLAZO ABIERTO FPE: “Gestión comercial y financiera del transporte por carretera”

 

Arrabal-AID (Nº de centro: 86357) está acreditada en 47 certificados de profesionalidad. Llevamos gestionando cursos de FPE desde el 2002 hasta la actualidad. En la convocatoria actual de 2016 nos han concedido el curso “Gestión comercial y financiera del transporte por carretera”, código: COML0211.

¿PARA QUÉ TE FORMA? El curso es para trabajar en empresas de trasportes llevando la parte administrativa, así como la facturación, fiscalidad y la gestión comercial.

Las inscripciones SE DEBEN ENTREGAR ANTES DEL 24 DE NOVIEMBRE: documentación que debe traer la persona interesada junto con la solicitud a nuestra sede de C/Dos Aceras 23, 29012, Málaga (formacion@arrabalempleo.org):

> DESCARGAR, RELLENAR Y ENTREGAR: Solicitud_participacion_AFFPE_desempleados

> INFORMACIÓN DEL CURSO: gestion com. finan. transp. carretera

> DNI original y fotocopia.

> Certificación de estudios original y fotocopia, mínimo la establecida en el certificado de cualificación nivel 3. (esto viene especificado en el archivo adjunto de hoja cartel).

> Informe completo de la demanda de empleo (documento CV de la demanda), tarjeta de demandante de empleo e informe de periodos de inscripción.

> CV actualizado.

> Si se tiene formación relacionada con el curso, acreditarla con los certificados correspondientes.

> Si se tiene experiencia laboral en actividades profesionales relacionadas con la misma familia y área profesional, acreditarla.

Si se forma parte de uno de estos colectivos prioritarios se debe acreditar con la siguiente documentación:

1. Jóvenes menores de 30 años con el D.N.I./N.I.E.

2. Mujeres con el D.N.I./N.I.E.

3. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33% con Certificación emitida por el órgano competente de la Junta de Andalucía u otras Administraciones Públicas competentes.

4. Personas afectadas y víctimas del terrorismo con Acreditación emitida por el Ministerio del Interior.

5. Mujeres víctimas de violencia de género con Orden de protección a favor de la víctima, medidas cautelares o sentencia condenatoria y, excepcionalmente, informe del Ministerio Fiscal en tanto se dicte la orden
de protección o certificado expedido por órgano competente donde se acredite atención especializada.

6. Personas en riesgo de exclusión social con Certificación de los servicios sociales correspondientes.

7. Personas que hubieran obtenido la condición de refugiada/asilada con Tarjeta Roja, provisional, mientras se tramita la concesión. Resolución de concesión de asilo o protección subsidiaria, emitida por el Ministerio de Interior.

8. Emigrantes andaluces retornados con Certificado de emigrante retornado emitido por la Delegación o Subdelegación del Gobierno de la provincia de residencia.

Scroll al inicio