Plazas para viajar a intercambios juveniles (subvencionado)

¿QUÉ ES? Un intercambio ofrece a grupos de jóvenes, procedentes de diferentes países, la posibilidad de encontrarse y de conocer mejor sus culturas respectivas. Los grupos planifican juntos el intercambio en torno a un tema de interés mutuo. Durante el intercambio juvenil, los participantes llevan a cabo conjuntamente un programa de trabajo (combinación de talleres, ejercicios, debates, simulaciones, actividades al aire libre, etc.) diseñados y preparados por ellos antes del intercambio.

COSTE: El intercambio, forma parte del Cuerpo Europeo de la Solidaridad, y se intenta que no tenga coste para los/as participantes, durante la duración del intercambio tienen todo cubierto. Con respecto al viaje tiene una subvención hasta un tope dependiendo la distancia del país de origen y destino. El billete será comprado por las personas participantes y les será devuelto durante el intercambio o tras finalizar.

PLAZAS:

Lugar: Adana (Turkey) Del 29 abril al 07 mayo 2019 (29 y 07, día de viajes. 6 PLAZAS) Tema: realización de actividades, entre las que se encuentran grabar un cortometraje, sobre la importancia de donar sangre y concienciar a la juventud.
Lugar: Ada (Serbia) Del 18 al 26 de Mayo (5 PLAZAS) Empoderamiento de la juventud frente a la búsqueda de empleo.
Lugar: Levelek (hungría) Del 22 al 30 de Junio 2019 (5 PLAZAS) Empoderamiento de la juventud frente a la búsqueda de empleo

Todos los intercambios tienen una visión participativa, incluyendo visitas, excursiones, etc.

Desde los 18 hasta los 30 años de edad. Puede ir una persona sin límite de edad.

Requisitos: ganas de participar.

Si te interesa, escribe un email a imagen@arrabalempleo.org indicando de cuál intercambio quieres formar parte.

Scroll al inicio